TRANSFORME SU ORGANIZACIÓN: 5 PASOS PARA OPTIMIZAR SU OPERACIÓN Y SU NEGOCIO

Los ejes principales de la transformación y mejora de la compañía son la estrategia, los procesos, las personas y la tecnología.

Si quiere modernizar y llevar su empresa al mundo digital, uno de los primeros pasos es lograr automatizar sus procesos y poder dar disponibilidad de su información. Hoy en día compañías de todos los tamaños requieren de procesos, información y colaboración para lograr a sus objetivos de negocio. Si ha encontrado que su empresa tiene:

•   Procesos demorados y no estandarizados
•   Información no centralizada, versiones diferentes del mismo archivo sin control de cambios.
•   Dificultad para lograr que sus empleados accedan a información importante desde cualquier           dispositivo y la facilidad de colaborar entre diferentes áreas de negocio.

Puede que su empresa se vea muy beneficiada de optimizar toda su operación. En este ebook entenderá los 5 pasos que necesita para lograr una mejora en su organización; desde cómo alinear su estrategia de negocio y los procesos que la soportan, hasta cómo modelar, automatizar, ejecutar y monitorear los procesos.

En sólo 5 pasos podrá saber cómo llevar su organización a otro nivel. Descargue ahora el ebook y optimice su operación y su negocio.

Al enviar este formulario, usted comprende y acepta que el uso de los sitios web de Oracle está sujeto a Términos de uso de Oracle.com y Política de privacidad de Oracle, incluido el hecho de que Oracle puede transferir la información personal recopilada en relación con su registro en este sitio web a sus filiales de todo el mundo y a otras entidades externas que proporcionen servicios a Oracle.